Tuesday, August 7, 2007

Rock Band fue un "hit" en el E3

Sé que ya es noticia vieja, pero no quise dejar de ponerlo está súper título en mi Blog. Definitivamente es un "must have" A la fecha, he tenido el placer de jugar el Guitar Hero II para el Xbox 360 y debo decirles que no me deja de encantar!!

Anexo una imágen:

Monday, August 6, 2007

MGS4 al Xbox 360

Rumor o ficción. Al menos, se trató de un fuerte rumor por algunas horas. La página de videjuegos HMV publicó una alerta de disponibilidad para el título Metal Gear Solid 4 para el Xbox 360. Lo curioso, es que Sony afirma que será un título exclusivo para el PS3. En fin, la fecha aparente de liberación del "juego" iba a ser para 26 de Septiembre del 2008. Al final, el portal se disculpó por su error.

FUENTE: ATOMIX.

Problemas con el Xbox 360 Elite. Y a un día de comprado

Monday, July 9, 2007


Xbox 360 Elite en México

Según la revista Atomix, hoy Microsoft anunció que la consola de color negro con un puerto HDMI (con su respectivo cable) y un disco duro de 120 GB llegará a México durante la primera quincena de Agosto. ¿El precio? $5999 pesos.

Entre las nuevas características, se encuentran:

* La unidad en color negro con todos sus cables
*Disco duro de 120 GB
*Entrada HDMI
*Cable HDMI (Por confirmar)
*Control inalámbrico color negro
*Un mes de prueba de Xbox Live Gold (Esto también lo trae el paquete premium)
* Una cuenta Silver en Xbox Live, no podrás jugar con otros jugadores, pero podrás descargar algunos demos y videos.





Imágenes de Lost Odyssey.

Una de loas razones por la que compré un Xbox 360, fue esta. Les dejo algunas imágenes de este juego que se espera en Japón para finales de año.
Hace tiempo que no publicaba información. La razón no es por falta de ganas, pero tampoco debe ser por falta de tiempo. Ambos son excusas y no la verdadera causa. Uno mismo es responsable de su propio tiempo y de su propia vida. Nadie más. No importa lo que los demás digan o aconsejen, eres tú el dueño de tu propio destino. Pido atentamente una disculpa por esta situación y espero sinceramente que todos áquellos que fielmente estuvieron buscando en estas páginas algo de información se vean nuevamente recompensados. Gracias por su paciencia, su confianza, su tiempo y su fidelidad.

Friday, May 25, 2007

A Banear se ha dicho

Microsoft anunció que comenzará a banear todas las cuentas de Xbox live que utilicen consolas de Xbox 360 con chip. La intención de esto es evitar que con estas consolas se provoque una competencia desigual. La cuenta quedará cancelada, pero conservará su perfil y demás logros hasta que el usuario use una consola sin chip.